¿Revisas tu factura de servicios públicos o solamente la pagas?
Recibir y pagar la factura de servicios públicos se ha convertido en una actividad rutinaria a la que usualmente no se le presta la atención que merece. En algunas empresas los costos de servicios públicos pueden representar hasta el 40% de los costos totales de operación y por tanto la revisión de la factura de servicios públicos mes tras mes debería ser fundamental para validar que se está pagando lo justo por el servicio prestado. Y es que cualquier producto o servicio es susceptible a errores o fallos y por tanto debemos estar atentos a que el cobro sea correspondiente a la realidad de nuestro consumo. Sin embargo, detectar estas irregularidades e identificar otras posibles oportunidades de ahorro a partir de la factura no es una tarea fácil, ya que se requiere de conocimiento especializado en regulación y eficiencia energética.
Es por esto, que en Energética creamos un programa de revisión mensual de facturación de servicios públicos sin costo. En el cual identificamos oportunidades de ahorro asociadas a:
Negociación de tarifa de energía:
- Cambio de Mercado Regulado a No Regulado.
- Negociación con otros comercializadores de energía.
Tramites en energía para:
- Exención de cobro de contribución.
- Reclamaciones asociadas a:
- Cobros promediados.
- Desviaciones significativas.
- Ajustes de conceptos facturados extemporáneamente.
- Errores de facturación.
Inscribe tus facturas y empieza a generar ahorros. Nuestra labor será remunerada como un % del valor del ahorro obtenido cuando lo veas tangible en tu factura. SI NO AHORRAS, NO PAGAS.
Contacta a nuestro personal experto en ahorro energético para más información.
Somos Energética, Hacemos más con meno$.