Gestión de facturación

¿Cómo
lo hacemos?

Sagy es un robot digital experto en comercialización y regulación de servicios públicos que se encarga de revisar mes a mes las facturas de servicios públicos de las empresas identificando oportunidades de ahorro en tarifa, consumo y por cobros anómalos (reclamaciones). Este seguimiento mensual no tiene costo inicial, lo que significa que: ¡Si no ahorras, no pagas!
La experiencia nos ha demostrado que existe una gran cantidad de oportunidades de ahorro latentes en servicios públicos, las cuales usualmente, pasan desapercibidas debido al desconocimiento en la regulación por parte de las personas encargadas de esta revisión al interior de las empresas

Registro

Análisis
La experticia acumulada del equipo de Sagy, así como el uso de herramientas de analítica de datos e inteligencia artificial, permite detectar oportunidades que usualmente pasan desapercibidas
Este proceso implica la revisión de consumos, tarifas, conceptos facturados, observaciones y demás detalles técnicos que se especifican para cada uno de los siguientes servicios públicos:

Trámites
De acuerdo con el resultado del análisis, uno de los agentes comercial de Sagy se pondrá en contacto con el cliente para formalizar el servicio y quedar habilitado para representar al cliente ante la empresa de servicios públicos con el objetivo de realizar todos los trámites necesarios que conlleven a la generación de ahorros, entre estos están:

Registro

Análisis
La experticia acumulada del equipo de Sagy, así como el uso de herramientas de analítica de datos e inteligencia artificial, permite detectar oportunidades que usualmente pasan desapercibidas
Este proceso implica la revisión de consumos, tarifas, conceptos facturados, observaciones y demás detalles técnicos que se especifican para cada uno de los siguientes servicios públicos:

Trámites
De acuerdo con el resultado del análisis, uno de los agentes comercial de Sagy se pondrá en contacto con el cliente para formalizar el servicio y quedar habilitado para representar al cliente ante la empresa de servicios públicos con el objetivo de realizar todos los trámites necesarios que conlleven a la generación de ahorros, entre estos están:

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