Gestión de facturación
Suscríbete gratuitamente a nuestro programa de revisión mensual de facturas de servicios públicos.

¿Cómo
lo hacemos?

Nuestro personal experto en comercialización y regulación de servicios públicos se encarga de revisar mes a mes las facturas de servicios de nuestros clientes identificando oportunidades de ahorro en tarifa, consumo y reclamaciones. Este seguimiento mensual no tiene ningún costo para el cliente.
Nuestra experiencia demuestra que existe una gran cantidad de oportunidades de ahorro latentes en los servicios públicos, las cuales usualmente, pasan desapercibidas debido a desconocimiento en la regulación por parte de las personas encargadas de esta revisión al interior de las empresas.

Registro

Análisis
La experticia acumulada de nuestros colaboradores permite detectar oportunidades de ahorro que usualmente pasan desapercibidas.
Este proceso implica la revisión de consumos, tarifas, conceptos facturados, observaciones y demás detalles técnicos que se especifican para cada uno de los siguientes servicios públicos:

Trámites
De acuerdo al resultado del análisis, nos pondremos en contacto con el cliente para que nos autorice a representarlo ante el prestador de los servicios públicos con el objetivo de realizar todos los trámites necesarios que conlleven a la generación de ahorros, entre estos están:

Ahorro
En el momento en que el cliente vea el ahorro tangible como saldo a favor o reducción del costo en su cuenta de servicios públicos, Energética S.A.S. como retribución a su labor se hace acreedor al 40% del beneficio obtenido por el cliente.
Nuestra promesa de valor consiste en: SINO AHORRA, NO PAGA.

Registro

Análisis
La experticia acumulada de nuestros colaboradores permite detectar oportunidades de ahorro que usualmente pasan desapercibidas.
Este proceso implica la revisión de consumos, tarifas, conceptos facturados, observaciones y demás detalles técnicos que se especifican para cada uno de los siguientes servicios públicos:

Trámites
De acuerdo al resultado del análisis, nos pondremos en contacto con el cliente para que nos autorice a representarlo ante el prestador de los servicios públicos con el objetivo de realizar todos los trámites necesarios que conlleven a la generación de ahorros, entre estos están:

Ahorro
En el momento en que el cliente vea el ahorro tangible como saldo a favor o reducción del costo en su cuenta de servicios públicos, Energética S.A.S. como retribución a su labor se hace acreedor al 40% del beneficio obtenido por el cliente.
Nuestra promesa de valor consiste en: SINO AHORRA, NO PAGA.

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