Gestión de facturación

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Suscríbete gratuitamente al programa de revisión mensual de facturas de servicios públicos cono nuestro aliado Sagy. Ahorro en servicios públicos y sin inversión.
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¿Cómo
lo hacemos?

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Sagy es un robot digital experto en comercialización y regulación de servicios públicos que se encarga de revisar mes a mes las facturas de servicios públicos de las empresas identificando oportunidades de ahorro en tarifa, consumo y por cobros anómalos (reclamaciones). Este seguimiento mensual no tiene costo inicial, lo que significa que: ¡Si no ahorras, no pagas!

La experiencia nos ha demostrado que existe una gran cantidad de oportunidades de ahorro latentes en servicios públicos, las cuales usualmente, pasan desapercibidas debido al desconocimiento en la regulación por parte de las personas encargadas de esta revisión al interior de las empresas

Registro

Registro

En esta primera etapa lo único que se requiere es diligenciar el formulario de la parte inferior donde solicitamos datos básicos del cliente y la última factura de servicios públicos. Esta factura puede adjuntarse en formato .pdf. o una fotografía (imagen) en .jpg o .png donde se visualice:
– Número de contrato
– NIT
– Dirección
Análisis

Análisis

La experticia acumulada del equipo de Sagy, así como el uso de herramientas de analítica de datos e inteligencia artificial, permite detectar oportunidades que usualmente pasan desapercibidas

Este proceso implica la revisión de consumos, tarifas, conceptos facturados, observaciones y demás detalles técnicos que se especifican para cada uno de los siguientes servicios públicos:

– Energía
– Gas
– Agua
– Acueducto
– Alumbrado público
– Aseo público
Trámites

Trámites

De acuerdo con el resultado del análisis, uno de los agentes comercial de Sagy se pondrá en contacto con el cliente para formalizar el servicio y quedar habilitado para representar al cliente ante la empresa de servicios públicos con el objetivo de realizar todos los trámites necesarios que conlleven a la generación de ahorros, entre estos están:

– Exención de cobro de contribución
– Cobro promediado
– Desviación significativa
– Reajuste extemporáneo
– Medición incorrecta
– Negociación de tarifa
– Otros
Ahorro

Ahorro

En el momento en que el cliente vea el ahorro tangible como salgo a favor o reducción del costo en su cuenta de servicios públicos, Sagy como retribución a su labor, se hará acreedor a un % de los beneficios económicos obtenidos por el cliente. Con Sagy, ¡Si no ahorras, no pagas!

Registro

Registro

En esta primera etapa lo único que se requiere es diligenciar el formulario de la parte inferior donde solicitamos datos básicos del cliente y la última factura de servicios públicos. Esta factura puede adjuntarse en formato .pdf. o una fotografía (imagen) en .jpg o .png donde se visualice:
– Número de contrato
– NIT
– Dirección
Análisis

Análisis

La experticia acumulada del equipo de Sagy, así como el uso de herramientas de analítica de datos e inteligencia artificial, permite detectar oportunidades que usualmente pasan desapercibidas

Este proceso implica la revisión de consumos, tarifas, conceptos facturados, observaciones y demás detalles técnicos que se especifican para cada uno de los siguientes servicios públicos:

– Energía
– Gas
– Agua
– Acueducto
– Alumbrado público
– Aseo público
Trámites

Trámites

De acuerdo con el resultado del análisis, uno de los agentes comercial de Sagy se pondrá en contacto con el cliente para formalizar el servicio y quedar habilitado para representar al cliente ante la empresa de servicios públicos con el objetivo de realizar todos los trámites necesarios que conlleven a la generación de ahorros, entre estos están:

– Exención de cobro de contribución
– Cobro promediado
– Desviación significativa
– Reajuste extemporáneo
– Medición incorrecta
– Negociación de tarifa
– Otros
Ahorro

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En el momento en que el cliente vea el ahorro tangible como salgo a favor o reducción del costo en su cuenta de servicios públicos, Sagy como retribución a su labor, se hará acreedor a un % de los beneficios económicos obtenidos por el cliente. Con Sagy, ¡Si no ahorras, no pagas!

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